Suspendido un amistoso entre Barça y Valencia a tres días del duelo

Se suspende el Barça - Valencia amistoso

Se suspende el Barça - Valencia amistoso / sport.es

sport.es

En su preparación para la fase final de la UEFA Women's Champions League el FC Barcelona tenía previsto realizar un amistoso con el Valencia el próximo sábado 15 de agosto. A tres días de la disputa del duelo, se ha suspendido el encuentro ante el conjunto 'ché'. Eso sí, los motivos no tienen nada que ver con la crisis del coronavirus.

Al parecer, asuntos administrativos del Valencia, algún problema de fichas que no ha podido ser resuelto a tiempo, han provocado que dicho amistoso no llegue a tener lugar. De esta manera, al Barça no le quedaría ya ningún amistoso por celebrar antes del tan esperado duelo de cuartos de Champions ante el Atlético de Madrid. No obstante, no se descarta que el club catalán prepare algún encuentro interno para seguir la puesta a punto antes de la gran vuelta de la competición europea.

De momento, la pretemporada del Barcelona no ha ido nada mal. Victoria en los dos amistosos celebrados ante el Montpellier en la Ciudad Condal para arrancar con buenas sensaciones. El 3-0 del primer encuentro sirvió de preprarativo para la goleada del último amistoso, donde las culés dieron una auténtica exhibición ofensiva con un contundente 6-1.

Ahora, se cuentan ya los días para llegara a ese 21 de agosto en el que volveremos a ver al Barcelona en partido oficial y nada más y nada menos que contra su eterno rival y en Champions.