Marta Torrejón, lesionada a un mes de la Champions

Marta Torrejón sufre una lesión en la pierna izquierda

Marta Torrejón sufre una lesión en la pierna izquierda / FCB

SPORT.es

Marta Torrejón ha sufrido una lesión durante la preparación del FC Barcelona en su stage de la Vall d'en Bas. La lateral blaugrana padece una dolencia en el gemelo de la pierna izquierda y queda pendiente de evolución. Así mismo lo ha comunicado el propio club a través de sus redes sociales.

Las alarmas saltan teniendo en cuenta que Torrejón es una indiscutible en el once de Lluís Cortés, y la disputa del desenlace de la Champions League queda  a un mes vista. Se tratará del primer compromiso oficial que enfrentarán las culés tras el parón de las competiciones por el coronavirus. La Liga de Campeones se disputará entre el 21 y el 30 de agosto en el País Vasco y en el formato de Final a 8. Concretamente, el Barça se medirá al Atlético de Madrid en cuartos de final el mismo 21 de agosto en San Mamés.

Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión de Marta Torrejón y si podrá o no estar en ese importante partido, clave para cumplir el objetivo blaugrana de volver a plantarse en la final de la UEFA Women's Champions League, como ya hizo la temporada pasada. Por el momento, la jugadora, así como otras 28 compañeras, se encuentra en la Vall d'en Bas, en la comarca de la Garrotxa, donde el equipo se pone a punto con la mirada fija en la Liga de Campeones.