Baño de masas de Marta, Bronze y Brugts en Canaletes

Las tres futbolistas atendieron a los aficionados del Barça en la tienda oficial del Barça en la Rambla

El Barça-Chelsea de semifinales de la Champions League ya tiene día y hora

Marta Torrejón sale de la tienda oficial del Barça en Canaletes tras su encuentro con los aficionados

Marta Torrejón sale de la tienda oficial del Barça en Canaletes tras su encuentro con los aficionados / FCB

Maria Tikas

Maria Tikas

El Barça femenino afronta el próximo sábado 20 de abril (13.30 horas), la ida de las semifinales de la Champions League contra el Chelsea. Es la sexta temporada consecutiva -séptima en su historia- que el conjunto blaugrana alcanza la penúltima ronda de la máxima competición europea. La última de ellas, precisamente ante el combinado blue, que vendió cara la eliminación pese al 0-1 de la ida, con un 1-1 en el Camp Nou, ante 72.262 espectadores.

Desde el mismo momento en que las de Jonatan Giráldez se deshicieron del Brann noruego, el Barça puso a la venta las entradas para el primer asalto ante el Chelsea. El objetivo era llenar las 50.319 localidades del Estadi Olímpic de Montjuïc. Y para lograr ese lleno histórico, nada mejor que acercarse a los aficionados. Y eso es lo que han hecho esta tarde tres de las futbolistas de la primera plantilla blaugrana, Marta Torrejón, Lucy Bronze y Esmee Brugts.

Las tres futbolistas fueron las protagonistas de los ya habituales encuentros con aficionados en una de las tiendas oficiales del club. En esta ocasión, el escenario fue la tienda de Canaletas, un recinto de 1.900 metros cuadrados repartidos en tres plantas situado en la Rambla, muy cerca de la emblemática fuente de Canaletas.

Cientos de aficionados esperaron pacientemente la llegada de las tres futbolistas, que se deshicieron en amabilidad y atención con los hinchas, charlando y fotografiándose con ellos y firmando todo tipo de productos. Marta, Bronze y Brugts estuvieron acompañadas por el directivo responsable del fútbol femenino, Xavi Puig.