Ada Hegerberg, el sueño (casi) imposible del Barça

La Balón de Oro Ada Hegerberg elogia al Barça

 La noruega se deshizo el elogios hacia su rival en la final a pesar de la superioridad demostrada por el Lyon / Perform

La ‘killer’ noruega, Ada Hegerberg, fulminó al FC Barcelona en media hora. Fue un puñal en el ataque y se comió a la defensa, como ya acostumbra a hacer. La actual Balón de Oro sería clave para cualquier equipo y el Barça no es ajeno a esta realidad.

Desde el club catalán se ha preguntado por ella, pero el Olympique de Lyon no dejará escapar a la mejor jugadora del mundo, y el Barcelona no puede permitirse, al menos por ahora, abrirse paso a golpe de talonario. 

Ver a Hegerberg de azulgrana significaría, sin duda, un salto de calidad increíble en el equipo. Una lástima que por el momento esto parezca un sueño muy lejano.

Las estadísticas de la delantera, que tan solo tiene 23 años, asustan. Con el ‘hat trick’ al Barça, Ada Hegerberg ya ha marcado con el Lyon más goles que partidos ha jugado. Exactamente ha firmado 255 tantos en 254 duelos. Sus números en Champions, más de lo mismo: 40  goles en 39 partidos. 

A todo ello hay que sumarle la larga lista de títulos ganados con el OL, entre los que destacan nada más y nada menos que cuatro títulos de la UEFA Women’s Champions League. Una figura para seguir muy de cerca, pues no tiene pinta de que la noruega tenga previsto echar el freno.