Sanciones: 4 partidos para Javier Hernández del Espanyol B

El jugador del Espanyol B, Javier Hernández, estará 4 partidos sancionado por agredir a un adversario

Una jornada con pocas sanciones para los jugadores de equipos catalanes

Imágenes del CE Manresa en su partido en tierras ibicencas

Imágenes del partido que jugó el equipo catalán en tierras ibicencas / Voronyy

Marc Julián

Esta última semana de enero, ha sido una jornada con pocas expulsiones para los equipos catalanes, con un total de 4 expulsiones, 4 por tarjeta directa y una por doble amonestación.

Primera RFEF - Grupo 2

Ninguna sanción para ningún equipo catalán en esta jornada 21 de la Primera RFEF.

Segunda RFEF - Grupo 3

En este grupo de Segunda RFEF encontramos la sanción más dura de la jornada, 4 partidos para el jugador del Espanyol B, Javier Hernandez Coarasa. El acta refleja que el jugador blanquiazul fue expulsado por agredir a un adversario con el uso de la fuerza excesiva sin estar el balón en juego en la zona del estómago.

Por otro lado, tendrán que cumplir sanción también Alexandre Pla Peguero (AE Prat) por acumulación de tarjetas en diferentes partidos y Antonio Pelegrín de la CE Manresa por expulsión directa con un solo partido de sanción cada uno

Tercera RFEF - Grupo 5

Tanto Eric Alarcón como Marc Vadillo de la UE Rapitenca tendrán que cumplir sanción esta jornada por acumulación de tarjetas y doble amonestación. A estos dos jugadores, se les añade también Jose Antonio Mendez Monroy (CE Hospitalet), Nil Garrido (Pobla Mafumet C.F), Marc Fuster (UE Vilassar Mar), Casca (UETona) y Alex Montalbán (Fundació Esportiva Grama).

Mientras que el jugador del UE Sants, Daniel Jordar tendrá que cumplir sanción con su nuevo equipo. En este caso, serán dos partidos de sanción por protestar a los árbitros el nuevo jugador del CD Manchego Real de la Tercera RFEF.

Primera Catalana

En los tres grupos de primera catalana encontraremos hasta 13 jugadores que cumplirán un partido de sanción por acumulación de tarjetas y 3 jugadores que también recibirán un partido de sanción, pero en este caso, por doble amonestación en el mismo partido.

En el grupo 1 no podrán contar sus equipos con ellos, Esiaka Touray (CD Bescanó), Josep Soler (UE Figueres), Isaac Serna (EC Granollers) y Bruno Villagrasa (Escola Futbol Mataró).

El grupo 2 estarán ausentes los jugadores Marc Enriquez de la Rosa (Atlètic Lleida), Raúl Ferrer y Gerard Marquillas (CE Sabadell B), Matthew Rodríguez y Felipe Guerrero (FC Pirinaica), Bernat Benito (UD San Mauro), Iñaki Villalba (U AT Horta), Carlos Naya (Unificación Llefia), Alex Ruiz (UE Rubi), Isaac Olmo (FC Igualada) y Ali Tanoughat (FC Martinenc).

Y, por último, en el grupo 3 únicamente tendrá sanción Albert Villegas del FC Santboià.