El Prat quiere un Sagnier lleno contra el Reus Reddis

La entidad potablava pone en marcha varias promociones en busca de un gran ambiente

La AE Prat se juega la quinta plaza y el último puesto de play-off en un mano a mano ante L'Escala

Alegría potablava ante la Rapitenca

Alegría potablava ante la Rapitenca / AE Prat

SPORT.es

SPORT.es

Prat y L’Escala, con permiso del Tona y del Peralada, mantienen una lucha sin cuartel por la quinta plaza liguera, última que da acceso al play-off de ascenso a la Segunda RFEF.

Los ‘potablava’ superan por apenas un punto a los costabravenses de Aday Benítez, y de cara al trascendental encuentro de este domingo en el Municipal Sagnier ante el Reus Reddis (12.00) han puesto en marcha una campaña para que el graderío presente el mejor aspecto de la temporada.

Así, habrá entrada gratuita para todas las madres y padres del fútbol base de la entidad. Además, cada socio de la AE Prat podrá retirar una entrada gratuita para un acompañante. Las localidades se pueden retirar en las oficinas del fútbol formativo del club pratense hasta el próximo viernes. 

El triunfo en el campo de la Rapitenca con un gol in extremis de Javi García, a pesar de la mala noticia de la lesión de Lamelas, ha dado un nuevo impulso al cuadro del Prat.

Llega al Sagnier un histórico como el Reus Reddis, que apura sus opciones de milagro pero en pésimo momento, seis jornadas sin ganar donde los rojinegros apenas han cosechado dos puntos de dieciocho posibles.

TEMAS