Pala, primer fichaje del Terrassa 2023/24

Procedente del Peralada, Jordi Palacios se convierte en la primera incorporación del club egarense de cara al curso que viene

Dani Guiseris, ex guardameta de la FE Grama, releva a Ortega en la portería del Terrassa FC

Jordi Palacios, primer refuerzo del Terrassa para la temporada 2023/2024

Jordi Palacios, primer refuerzo del Terrassa para la temporada 2023/2024 / Terrassa FC

Marc Julián

Jordi Palacios es el primer fichaje del Terrassa para la temporada 2023/24. El club y el joven jugador han llegado a un acuerdo para incorporarse a la disciplina tarrasense en Segunda Federación.

Formado en las categorías inferiores del Girona, entre otros clubes catalanes, el lateral zurdo - 21 años - ha militado durante este curso en el CF Peralada de Tercera RFEF.

Su participación en la temporada ha sido casi total, con un bagaje de 30 partidos de 32 posibles para la temporada del Peralada, Pala ha sido de la partida en 29 como titular y ha marcado 3 dianas en más de 2600 minutos de juego.

El fichaje de Jordi Palacios no es el único en el nuevo proyecto egarense. También, llega al Olímpic de Terrassa, Dani Guiseris, guardameta procedente de la FE Grama. La salida y retirada de Ortega deja un hueco vacante en la portería del Terrassa y, por ello, la apuesta de Guiseris - 22 años -.

Además de los fichajes ya anunciados, la dirección deportiva ha seguido trabajando en las renovaciones de jugadores claves para el club como Lucas Viña, Víctor Morales, Diego Garzón, Àlex Fernández, David Jiménez y Jordi Cano. Garzón y Cano, por dos temporadas más.

La última renovación en llegar, Spartalis, lateral derecho griego que renueva una temporada más.

Por su parte, Fran GonzálezVivancos y Karim L’Koucha no continuarán vinculados al Terrassa FC. El defensa central, el centrocampista y el delantero causan baja y no formarán parte del conjunto egarense en la 23/24 de Segunda Federación.