Miquel Àngel Muñoz no continuará al frente del Peralada

Tras una temporada en el cargo, el técnico logró clasificar al equipo a posiciones de Play-Off de Ascenso a Segunda RFEF

El club explica que no se ha llegado a un acuerdo por las dos partes para la continuidad del míster

Miquel Àngel Muñoz no continuará como técnico del Peralada

Miquel Àngel Muñoz no continuará como técnico del Peralada / CF Peralada

Marc Julián

Este miércoles 24 de mayo, Miquel Àngel Muñoz deja de ser entrenado del Peralada CF de cara a la temporada que viene. Tras una temporada al frente del conjunto peraladense, el técnico hace las maletas pese a clasificar al equipo a Play-Off de Ascenso a Segunda Federación.

Durante la última reunión entre las dos partes, el club comunica que no se ha llegado a ningún acuerdo respecto a la continuidad de Miquel Àngel Muñoz como entrenador del Peralada. Además, desde el club han querido agradecer el buen hacer del míster, su dedicación y profesionalidad durante toda la temporada.

Quintos clasificados durante la fase regular, el equipo se coló en posiciones de Play-Off. En sus aspiraciones de ascenso se toparon con el mejor equipo de la segunda vuelta, el Sant Andreu de Xavi Molist, que en los dos partidos de la eliminatoria ganaría por la mínima ventaja (1-0) y diría adiós al curso 22/23.

El posible próximo destino del técnico gerundense puede estar en el Olot, nuevo equipo de Tercera RFEF tras el reciente descenso de categoría. Por su parte, todavía no se conoce el sucesor de Miquel Àngel en el banquillo del Peralada.