L'Escala, Mollerussa y Reus Reddis no fallaron esta jornada

Los tres líderes de grupo ganaron sus partidos

El Rubí encadena cinco victorias y más de un año sin perder en Can Rosés

El Mollerussa golea al Turó Peira

El Mollerussa golea al Turó Peira / Pau Del Valle

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 25 no trajo grandes cambios en las cabezas de los tres grupos de Primera Catalana, pues en el grupo 1 ganó el líder L'Escala al Torelló (2-0) y el segundo Vic por 1-0 ante el Can Gibert. En el grupo 2 también triunfaron los dos de cabeza Mollerussa y Rubí, pero cayó el tercero, Atlètic Lleida en Sabadell (4-2). Por último en el grupo 3 gano el Reus Reddis en el partido de la jornada en Les Grases (0-4) y empató el Valls en casa ante el Molins (1-1) por lo que la ventaja aumenta a 5 puntos.

En el primer grupo el equipo de Arnau Sala ganó al Torelló con un autogol y un penalti, y sigue con los 5 puntos de renta sobre el Vic, que derrotó con un solitario gol de Biel al Can Gibert. Tercero es el Figueres, que empató en casa ante el Lloret (3-3) en un derbi gerundense donde Pime anotó un Hat-trick en el equipo local. El Palamós venció al Manlleu por 2-0 y sube a la cuarta posición con los mismos puntos que el Figueres, y a 5 del segundo. También con 42 puntos está un Granollers que venció a la EF Bosc Tosca por 1-0.

En el grupo 2 el Mollerussa goleó al Turó Peira y sigue con los 4 puntos sobre un Rubí que volvió a ganar en casa y enlaza 14 victorias seguidas en Can Rosés, contando la última de la temporada pasada. Los rubinenses llevan más de un año sin caer en casa, pues su última derrota fue el 10 de abril del 2022 ante el Manlleu.

En el grupo 3 el Valls igualó en casa ante el colista Molins Rei, y ve como el líder Reus Reddis, se va a 5 puntos de renta tras vencer en Sant Feliu de Llobregat por 0-4. Tercero es el Can Vidalet, que se llevó los 3 puntos del campo de El Catllar al remontar el inicial gol de los tarraconenses.