El Joan Capdevila se resiste al Tárrega

El equipo targarino todavía no ha ganado en su campo esta temporada

Siete derrotas y tres empates como local, contrastan con las cuatro victorias a domicilio

El Joan Capdevila

El Joan Capdevila / @UETarrega

sport.es

Volvió a perder el Tárrega en el Joan Capdevila, esta vez ante el Sant Cugat (1-3), un resultado que se repite desde el principio de temporada, donde el equipo targarino no ha ganando ningún partido ante su afición con un balance de tres empates y siete derrotas.

El lastre de los resultados como local le han llevado a la penúltima posición y ya a seis puntos de la salvación, objetivo difícil sino mejora sus resultados en el Joan Capdevila, donde tiene aún cinco partidos por jugar ante Alguaire, Castellar, Martinenc, San Mauro y Unificación Llefià. Fran Rios, técnico del equipo ilerdense, tiene un reto difícil pese aunque aún quedan 30 puntos en juego, los próximos en el campo del Turo de la Peira, rival directo que le precede en la tabla con cuatro puntos más. Una victoria en el Municipal sería vital para seguir soñando con la salvación.

El Tárrega ha ganado cuatro partidos, pero todos ellos a domicilio, ante el Borges Blanques (0-3), Júpiter (2-3), Alguaire (0-1) y Unificación Llefià (0-1).