El Castelldefels regresa a la senda de la victoria

Remontó ante el Tona en el tramo final del encuentro con goles de Uri Escabrós y Mario Gerbolés

El equipo de Miki Carrillo acabó con su mala racha de ocho partidos sin ganar

Mario Gerbolés marcó el gol del triunfo amarillo

Mario Gerbolés marcó el gol del triunfo amarillo / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El Castelldefels sumó al fin su segunda victoria de la temporada, rompiendo la mala racha de partidos sin ganar que ha quedado en ocho seguidos. El Tona se avanzó en el marcador en el primer tiempo, pero los amarillos no se rindieron, y en una recta final intensa y emocionante, fueron capaces de dar la vuelta al marcador con los goles de Uri Escabrós y Mario Gerbolés para volver a sumar de tres en tres, cosa que no hacían desde la primera jornada de la liga, y de paso salir de la zona de descenso donde se encontraban antes del domingo.

El entrenador de los costeños Miki Carrillo se alegró con la victoria, y comentó en la rueda de prensa posterior al partido: “Ha sido un partido muy difícil y complicado. En los primeros 20 minutos no hemos salido como debíamos, nos han dominado y ha llegado su gol. Luego hemos mejorado, los últimos 20 minutos de la primera parte hemos estado más intensos y más agresivos. En la segunda parte teníamos que ganar si o si, teníamos que levantar el partido y el equipo ha puesto lo que tenía que poner. Si que es cierto que el portero ha hecho dos o tres muy buenas, pero hemos puesto mucha intensidad, muchas ganas, mucha agresividad y ha llegado una victoria que nos hacía mucha falta, y estoy contento”.

Mario Gerbolés vital

El gol de la victoria llevó la firma de Mario Gerbolés, que ya lleva dos en la liga, y ambos saliendo de revulsivo. Mario ya fue el pichichi del filial amarillo la temporada pasada en Tercera Catalana y se ganó subir al primer equipo. Este curso ha jugado los 10 partidos de liga, tres de ellos de titular. Quien estrenó su cuenta goleadora en esta liga fue Uri Escabrós, que ya lleva dos con la camiseta amarilla en su segunda campaña en el equipo. El máximo goleador del equipo es Cano con 3 goles, con dos esta Favio , y con uno David Acedo.