Carles Salvador (Sabadell) avisa: "Todos los equipos se juegan mucho"

El polivalente medio del Sabadell resalta que "hemos desaprovechado algunas opciones de sumar"

Los arlequinados afrontan una nueva final el sábado a las 16.00 en el feudo del Fuenlabrada

Carles Salvador, del Sabadell

Carles Salvador, del Sabadell / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell afronta una nueva final, esta vez en el Fernando Torres de Fuenlabrada ante el conjunto ‘kiriko’ el sábado a partir de las cuatro de la tarde.

Carles Salvador, uno de los veteranos del vestuario pese a llevar pocos meses en la Nova Creu Alta, señalaba que “esto es muy largo y está claro que hemos desaprovechado algunas opciones, sobre todo por la manera en que se nos han escapado algunos puntos”.

El Sabadell puede recuperar a Astals de cara a la cita mientras el Fuenlabrada pierde a David Alba, uno de sus pilares en el centro de la zaga.

Carles Salvador incidía en que “debemos ajustar sobre todo los pequeños detalles que nos impiden sumar. El equipo está bien y ya ha demostrado que es capaz de derrotar a cualquiera. En Primera RFEF, quien marca primero tiene una ventaja importante y nos tenemos que concienciar al respecto".

El polivalente futbolista, que puede actuar como mediocentro y también en el centro de la defensa, señaló: "Ahora lo importante es sumar y si es de tres en tres, mejor. Todo el mundo se está jugando algo y ganar cuesta mucho. Hacemos números, pero lo que importa está en el campo”. 

"El partido del sábado es muy importante para nosotros. En estos últimos encuewntros hemos estado mucho mejor de lo que los puntos obtenidos nos dice. Una victoria nos afianzaría mucho como grupo”, manifestó.