Un campeón de la Youth League ficha por el Lleida Esportiu

Joan Campins, se convierte en nuevo jugador azul para lo que resta de temporada

Llega libre tras rescindir contrato el pasado mes de enero con la UD Logroñés, de Primera RFEF

Joan Campins, nuevo jugador del Lleida Esportiu para la temporada 2022/23

Joan Campins, nuevo jugador del Lleida Esportiu para la temporada 2022/23 / Twitter Lleida Esportiu

Marc Julián

El defensa de 27 años, Joan Campins, llega libre tras haber disputado esta temporada 12 partidos de liga y 3 de Copa del Rey con la UD Logroñés, en las que ha podido dar una asistencia.

Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca y FC Barcelona, se proclamó campeón de la prestigiosa Youth League en la temporada 2013-14, cuando militaba en las filas del club blaugrana. El jugador mallorquín, una vez acabada la etapa juvenil y tras subir al FC Barcelona B, sale a préstamo en el Real Zaragoza, donde juega un total de 9 partidos en Segunda División. Más adelante, después de la aventura por tierras aragonesas, vuelve a Catalunya para jugar dos temporadas con el Reus.

El defensa balear, optó en la temporada 19/20 en cambiar de aires y viajar hacia la Primera división belga, donde jugó 12 partidos con el Mouscron. Y, solo un año después, vuelve para jugar entre Segunda RFEF y Primera RFEF más de medio centenar de partidos con el Tarazona, Badalona Futur y hasta ahora, la UD Logroñés.

Se caracteriza por ser un defensa con buen juego aéreo y con gran velocidad, hecho que le permite poder arrancar desde diferentes posiciones en el campo. El nuevo fichaje, ya está a las órdenes de Ángel Viadero, con el que podrá contar desde ya para el siguiente partido contra la Peña deportiva.