El Badalona Futur sigue apuntalando su ataque con Alex Altube

El equipo de Oriol Alsina, que ya se había reforzado con Sergio Cortés y Kaiss Mansouri, ficha al delantero del Zamora

Asimismo, Cerdanyola, Sant Andreu, Castelldefels, FE Grama y Hospi también anunciaron movimientos

Alex Altube, nuevo jugador del Badalona Futur

Alex Altube, nuevo jugador del Badalona Futur

SPORT.es

SPORT.es

Jueves movido en las oficinas de los clubes catalanes. En Segunda Federación el Badalona Futur anunció el tercer refuerzo invernal con Alex Altube, delantero que llega procedente del Zamora, donde ha marcado dos goles en 17 partidos.

El equipo de Oriol Alsina ya había apuntalado la plantilla con Sergio Cortés, que ya jugó hace unos años en el Llagostera, y Kaiss Mansouri. Todos son incorporaciones para la zona ofensiva.

Misma categoría, pero en otro grupo, el Cerdanyola se reforzó con Ronald Gbizie, mediocentro costamarfileño con una amplia trayectoria en España y que ahora militaba en el Huesca B.  

Un peldaño más abajo, en Tercera, el Sant Andreu ocupó ya una de las dos fichas libres que tenía con la llegada de Joan Maynau. El lateral zurdo estaba sin equipo tras su última experiencia en el Figueres y llevaba varios días a prueba. Firma hasta junio. Por su parte, la FE Grama se reforzó con un excuatribarrado como Guillem Pujol.

El Castelldefels apuntaló también la parcela defensiva con el joven central de 19 años Sergi Barjuan, hasta ahora en el Cerdanyola. Y en cuanto al apartado de salidas, el Hospi anunció que Carlos Monje ‘Chirri’ no continuará en el cuadro ribereño.