Sarsanedas volvió a jugar con el Barça B

Sarsanedas, en una acción de este miércoles ante el Santfeliuenc

Sarsanedas, en una acción de este miércoles ante el Santfeliuenc / Javi Ferrandiz

SPORT.es

Reapareció el capitán. Ferran Sarsanedas se volvió a vestir de corto este miércoles en el partido de pretemporada que el Barça B jugó ante el Santfeliuenc. El centrocampista catalán había estado apartado de los terrenos de juegos desde noviembre, cuando sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Una lesión que ha sido un calvario para Sarsanedas. Un calvario que, tras nueve meses, se vio recompensado esta semana con 25 minutos sobre el campo de la Ciudad Deportiva y volviendo a lucir el brazalete de capitán, tal y como lo hacía antes de esa desgraciada acción el pasado año en el campo del Espanyol B.

No ha sido fácil superar una lesión así, pero soy una persona muy optimista y he luchado mucho para poder volver”, declaró el centrocampista tras el partido.

Sarsanedas se mostró “muy contento” por su vuelta al equipo y se vio “bien” sobre el verde, incluso estuvo cerca de anotar el cuarto gol culé. “Es cierto que me falta un puntito de ritmo, como es lógico, pero he tenido muy buenas sensaciones.”

Tras la operación, se espera que Sarsanedas sea un jugador importante para García Pimienta este año, y el mismo jugador se muestra optimista de cara a la nueva campaña.

“Ahora espero seguir aumentando el ritmo poco a poco para ir reincorporándome a este equipo que veo muy preparado y dispuesto a hacer una gran temporada,” concluyó Sarsanedas.