El Barça B busca un regalo con sabor a tres puntos

-

- / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Una victoria. Eso es lo que necesita el Barcelona B en el partido que les enfrenta al Atlético Levante. Los azulgranas llegan con la moral por las nubes tras asaltar el feudo del Villarreal B, líder de la Segunda B hasta ese momento, y quieren prolongar el buen juego en el Estadi Johan Cruyff. Los de García Pimienta, que cumple 50 partidos al frente del equipo, aún no saben lo que es ganar en su nueva casa tras empatar ante el Prat y el Nàstic. “Creo que los dos empates han sido de forma inmerecida, pero los resultados están ahí. Después de sufrir en la primera parte contra el Villarreal y hacer una muy buena segunda mitad, tenemos que tener fuerzas para ganar al Atlético Levante. Son un equipo muy joven, con muy buenos futbolistas que se asocian muy bien, pero trabajaremos para estrenar las victorias en el Johan Cruyff”, decía García Pimienta en la previa del partido. 

COLLADO, A PUNTO

Para recibir al Atlético Levante, García Pimienta cuenta con toda la plantilla a excepción de Carles Pérez, que jugó ayer con el primer equipo en Getafe, y Carevic, que sigue lesionado. El técnico azulgrana podría alinear su once de gala con el centro del campo ocupado por Monchu Rodríguez en el pivote con Riqui Puig y Collado en los interiores. Ambos fueron suplentes en el campo del Villarreal B y recuperarían la titularidad. Lo de Riqui se da por hecho y con el que hay la duda es Collado. El canterano azulgrana se entrenó con normalidad tras superar unas molestias y está preparado para jugar. En ataque, el japonés Hiroki Abe apunta al once acompañando a los ya habituales Abel Ruiz y Saverio. Todos preparados para sumar los tres puntos y regalar la victoria a García Pimienta por sus 50 partidos. 

PROBABLES 11

Barcelona B: Iñaki Peña, Guillem Jaime, Cuenca, Araújo, Akieme; Monchu, Collado, Riqui Puig; Hiroki Abe, Saverio y Abel Ruiz. 

Atlético Levante: Cárdenas, Rubén, Eliseo, Pereira, Nacho, Martínez, Bernal, Arturo, Joan, Sandoval y Chuma.