Oficial: Ferran Jutglà, primer fichaje del Barça B

El delantero llega libre tras finalizar su etapa en el filial del RCD Espanyol

Este martes pasó la revisión médica y firmó su contrato de 1+1 con el conjunto azulgrana

Ferran Jutglà ya viste con la camiseta azulgrana | FCB

Ya es oficial. Ferran Jutglà se convierte en el primer refuerzo del Barça B para la temporada 2021-22. El delantero llega libre tras terminar su etapa en el filial del RCD Espanyol y será la primera pieza del nuevo proyecto de Sergi Barjuan.

Jutglà pasó revisión médica esta mañana y acto seguido acudió a las oficinas del club para firmar su contrato. Su vinculación será para la próxima temporada con opción a otra más que solo el club podrá ejecutar. Su cláusula de rescisión será de 50 millones en el filial y de 100 si sube al primer equipo.

El delantero, que ya tiene 22 años, afronta el reto de vestir la camiseta azulgrana tras formarse en la cantera del RCD Espanyol, hecho que le ha provocado muchas criticas durante las últimas semanas por parte de los aficionados blanquiazules.

Jutglà será uno de los delanteros con los que podrá contar Sergi Barjuan en el Barça B. El técnico azulgrana, que recién ha aterrizado, está confeccionando la plantilla y espera poder cerrar más incorporaciones durante las próximas semanas. Cabe recordar que el Barça B competirá en la nueva Primera RFEF, una competición que se espera muy complicada para el filial azulgrana debido al alto nivel de los rivales.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil