El fichaje de Ferran Jutglà por el Barça B, totalmente cerrado

El fichaje de Ferran Jutglà por el Barça B, totalmente cerrado

Ferran Jutglà pasará del blanquiazul al azulgrana a partir del 30 dejunio
Ferran Jutglà firmará cuando termine su vinculación oficial con el Espanyol | Javi Ferrándiz

El contrato ya está acordado y se firmará cuando el capitán del Espanyol B termine su vinculación con el club blanquiazul

Las negociaciones con los ex Kays Ruiz y Adrián Bernabé no van tan rápido ni están tan claras, por lo que Jutglà es el primero

La primera incorporación del Barça B 2021-2022 es la de Ferran Jutglà. Las negociaciones ya han terminado, los contratos están preparados y el extremo diestro firmará un contrato con variables por objetivos y cláusulas para su prolongación. Lo hará cuando termine su relación contractual con el Espanyol este 30 de junio.

Ferran Jutglà ha sido esta temporada el capitán del Espanyol B y su incorporación, como es lógico, está dando que hablar. El futbolista incluso llegó a borrar de sus redes una imagen en la que se besaba el escudo del club blanquiazul, pero llega con la carta de libertad y la posibilidad de jugar una categoría por encima: la Primera RFEF.

Onda Cero adelantó su fichaje a finales de mayo y ahora ya está todo completamente cerrado. Es el primer fichaje confirmado a falta de firma y anuncio oficial, pues con los exazulgranas Kays Ruiz y Adrián Bernabé se está negociando, pero no será en ninguno de los dos casos una misión sencilla. Como Jutglà, también acaban este 30 de junio, pero las conversaciones siguen y los acuerdos, al contrario de lo que sucede con el de Sant Julià de Vilatorrada, no está ni mucho menos rubricados.

Temas