El fichaje de Ferran Jutglà por el Barça B, totalmente cerrado

El contrato ya está acordado y se firmará cuando el capitán del Espanyol B termine su vinculación con el club blanquiazul

Las negociaciones con los ex Kays Ruiz y Adrián Bernabé no van tan rápido ni están tan claras, por lo que Jutglà es el primero

Ferran Jutglà firmará cuando termine su vinculación oficial con el Espanyol

Ferran Jutglà firmará cuando termine su vinculación oficial con el Espanyol / Javi Ferrándiz

German Bona

German Bona

La primera incorporación del Barça B 2021-2022 es la de Ferran Jutglà. Las negociaciones ya han terminado, los contratos están preparados y el extremo diestro firmará un contrato con variables por objetivos y cláusulas para su prolongación. Lo hará cuando termine su relación contractual con el Espanyol este 30 de junio.

Ferran Jutglà ha sido esta temporada el capitán del Espanyol B y su incorporación, como es lógico, está dando que hablar. El futbolista incluso llegó a borrar de sus redes una imagen en la que se besaba el escudo del club blanquiazul, pero llega con la carta de libertad y la posibilidad de jugar una categoría por encima: la Primera RFEF.

Onda Cero adelantó su fichaje a finales de mayo y ahora ya está todo completamente cerrado. Es el primer fichaje confirmado a falta de firma y anuncio oficial, pues con los exazulgranas Kays Ruiz y Adrián Bernabé se está negociando, pero no será en ninguno de los dos casos una misión sencilla. Como Jutglà, también acaban este 30 de junio, pero las conversaciones siguen y los acuerdos, al contrario de lo que sucede con el de Sant Julià de Vilatorrada, no está ni mucho menos rubricados.