Sport.es Menú

Jandro Orellana: "Somos unos privilegiados"

Jandro Orellana, capitán del Juvenil A, es de los pocos jugadores que ya saben lo que es ganar la Youth League

El centrocampista será pieza clave en las semifinales ante el Chelsea

Jandro Orellana, en la rueda de prensa
Jandro Orellana, en la rueda de prensa | FCB

Jandro Orellana compareció en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Youth League ante el Chelsea. El capitán del Juvenil A del Fútbol Club Barcelona disputará la competición por segundo año consecutivo tras ganar la pasada edición. “Es mi segunda vez en la Final Four y es muy bonito. La intención es transmitir a los otros compañeros esa ilusión de jugar y ganarla. Somos unos privilegiados por lucir el escudo del Barça y poder disputar estos torneos”.

Sobre las semifinales ante el Chelsea, Jandro tiene clara la fórmula. “Nuestra filosofía es mantener el balón y hacer daño a partir de ella. El Chelsea centra mucho su juego en el físico pero los podemos combatir si tenemos el balón”. Y añadía. “El nivel es muy alto, hay mucha intensidad. El partido de Lyon nos sirvió para encarar la Final Four con ganas y mentalidad a la altura de esta competición”.

Jandro disputará uno de sus últimos encuentros con el Juvenil A en Nyon. El centrocampista jugará la próxima temporada en el Barça B, donde este año ya ha entrado en su dinámica de entrenamientos. “Lo llevo muy bien, me facilita mucho el entrenar con un equipo y jugar con el otro. Es una gran oportunidad que Pimienta me ha dado y la quiero aprovechar al máximo”, sentenciaba.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil