Esta es la convocatoria del Barça B para recibir al Castellón

Balde, Mika, Jandro y Álvaro vuelven al filial tras estar con el primer equipo en el último partido

Los de Sergi Barjuan aún tienen, matemáticamente, opciones de alcanzar el 'play-off' de ascenso

Álex Balde, titular el pasado domingo con el primer equipo en Getafe, regresa con el filial para ocupar el carril izquierdo

Álex Balde, titular el pasado domingo con el primer equipo en Getafe, regresa con el filial para ocupar el carril izquierdo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça B recibe esta tarde en el Estadi Johan Cruyff a partir de las 20:30 horas al Castellón en la penúltima jornada de la Liga. Los de Sergi Barjuan todavía tienen matemáticamente opciones de lograr entrar en las plazas de 'play-off' de ascenso, aunque son más bien escasas.

El filial blaugrana es undécimo con 51 puntos, a cuatro del Atlético Baleares, que ocupa la quina posición, la última que da acceso al 'play-off' de ascenso a Segunda División. Restan dos partidos para que la competición regular eche el cierrre, por lo que se necesita una carambola para que el Barça B ascienda tales puestos.

Pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario, los de Barjuan deben ganar los dos encuentros que les faltan. Esta noche ante el Castellón y la próxima semana frente al UCAM Murcia.

Así pues, estos son los 22 convocados por Sergi Barjuan: Carevic, Mika Mármol, Diounkou, Peque, Álvaro Sanz, Rodado, Lucas de Vega, Nils Mortimer, Matheus, Àlex Ruiz, Ndiaye, Jandro, Z. Ghailan, Peque Polo, Aranda, Ez Abde, Ramos Mingo, J. Escobar, Jutglà, Arnau Tenas, Balde y Fabio.