Carevic, rumbo a Serbia

El guardameta montenegrino del Barça B fichará por el FK Vojvodina, según ha informado su director técnico

Su contrato acababa el 30 de junio de 2023 y el club blaugrana se reserva un derecho de tanteo

Lazar Carevic, esta temporada en un partido del Barça B

Lazar Carevic, esta temporada en un partido del Barça B / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

La etapa de Lazar Carevic en el Barça ha llegado a su fin. El guardameta internacional absoluto con Montenegro dejará el filial blaugrana para formar parte del FK Vojvodina de la Superliga de Serbia, que esta temporada ha finalizado séptimo en la clasificación regular.

Así lo ha confirmado Marko Jovanovic, director deportivo del club serbio, asegurando que se ha llegado a un acuerdo por el traspaso del portero, firmando un nuevo contrato de tres temporadas. Su vinculación con el Barça finalizaba en 2023 y el club catalán se reserva un derecho de tanteo.

Esta temporada tan solo se ha enfundado los guantes en nueve ocasiones, quedando a la sombra de Arnau Tenas. Eso sí. ha sumado siete convocatorias con el primer equipo, aunque marchará sin poder haber debutado con ellos.

Aterrizó en la capital catalana en verano de 2017, procedente del OFK Grbalj de su país natal, para empezar a jugar en el juvenil del Barça. La segunda temporada debutó en el filial y en total ha disputado 25 encuentros en el B, habiendo encajado 38 goles y dejando su portería a cero en cinco ocasiones