Sport.es Menú

Noticia SPORT: ¡El canterano Pablo Moreno se va a la Juventus!

NOTICIA SPORT

El club italiano ya ha avisado al FC Barcelona que firmarán al delantero este verano

Los italianos pagarán al Barça tres millones de euros, que es la cláusula del delantero

 Pablo Moreno es capaz de anotar goles espectaculares | sport

Otra salida más en la Masia. En esta ocasión se trata de Pablo Moreno. Según ha podido saber SPORT, el delantero del Cadete A ya lo tiene todo cerrado con la Juventus y hará las maletas este verano en busca de la aventura italiana. Primero empezará con los jugadores de su edad aunque el proyecto deportivo que ha firmado le hace estar en dinámica de primer equipo en los próximos años. 

Las negociaciones con la Juventus ya hace días que están cerradas y el club italiano ya ha avisado al FC Barcelona que se llevarán a uno de los delanteros más prometedores de la Masia. Moreno no ha aceptado la oferta de renovación del Barça y la Juve pagará al Barça la cláusula de rescisión que asciende a tres millones de euros. 

En esta temporada, Pablo ha recuperado su mejor versión y ha terminado el campeonato liguero siendo el pichichi del Cadete A con 31 goles. Su juego se base en el olfato goleador, la intensidad que ejerce en sus movimientos y el carácter ganador que influye en sus compañeros.

El Barça ve como pierde a uno de sus mejores delanteros. Una pérdida más y es la tercera de esta temporada tras la de Sergio Gómez al Borussia Dortmund y la de Adrià Bernabé al Manchester City. Pablo no es el único jugador que se irá de esa generación ya que como avanzamos hace dos meses, Joel López lo tiene todo a punto para irse al Arsenal. Otros jugadores como Robert Navarro, Nico González y José Martínez también tienen ofertas muy atractivas para salir.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil