El brutal gol de Mika Faye le da la victoria al Barça Atlètic en el último suspiro

El defensa senegalés ha transformado una falta directa para darle los tres puntos al filial blaugrana

Los de Rafa Márquez siguen en la pugna por el ascenso a Segunda, estando a un punto del Deportivo de la Coruña

Así os hemos explicado en directo el Osasuna B - Barça Atlètic

¡Qué trallazo! Mika Faye dio la victoria al Barça Atlètic con este golazo de falta

Mika Faye dio los tres puntos al Barça Atlètic con un auténtico golazo de falta ante Osasuna Promesas / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Barça Atlètic se ha llevado los tres puntos de Navarra, tras vencer por 2-3 a Osasuna B en el duelo correspondiente a la 30ª jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF. Los blaugranas iban perdiendo 0-2 en el primer tiempo, pero han logrado levantar el resultado con un tanto de Mika Faye, prácticamente, sobre la bocina.

No se habían disputado 20 minutos cuando los locales ya vencían 2-0, gracias a los goles de Osambela de penalti y de Svensson. Pau Víctor logró recortar distancias antes del descanso con un disparo al palo largo, tras una asistencia desde la izquierda de Gerard Martín.

En el minuto 84, Stamakis se anotó en propia puerta, tras un centro de Moha, que se le escapó de las manos al portero griego. Y cuatro minutos después, llegó el golazo de la noche, obra de Mika Faye. Zapatazo tremendo del central senegalés en un lanzamiento de falta directa, destrozando la red de la portería rival.

Después de debutar y marcar con la absoluta de Senegal suma otro tanto con el Barça Atlètic. En total, cinco goles en poco más de un mes. Así, los de Rafa Márquez siguen inmersos en la lucha por el ascenso directo a Segunda División, sumando 57 puntos, uno menos que el Deportivo de la Coruña, líder.