El Barça Atlètic, en caída libre

Los de Rafa Márquez jugaron su peor partido de la temporada y cayeron goleados ante la SD Logroñés

Los blaugrana suman su cuarta derrota consecutiva y siguen sin conocer la victoria a domicilio

Chadi Riad no tuvo un buen día en Logroño

Chadi Riad no tuvo un buen día en Logroño / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Mucho deberá reflexionar el Barça Atlètic tras una derrota muy dolorosa encajada en Las Gaunas. Los de Rafa Márquez se mostraron extremadamente frágiles e inoperantes durante los noventa minutos disputados ante un SD Logroñés que superó a su rival de inicio a fin. Los blaugrana encadenan ya cuatro derrotas y siguen sin conocer la victoria a domicilio, lo que les está llevando a coquetear peligrosamente con la zona de descenso, pese a la igualdad entre todos los implicados en la tabla.

SD Logroñés - Barça Atlètic

Primera RFEF

4
0
Alineaciones
SD LOGROÑÉS
Jero, Monroy (Gexan, 63'), Caneda, Víctor Ruiz, Manny, Sarriegi (Ribeiro, 63'), Borja, Emilio, Diego (Castri, 80'), Samanes (Silvestre, 75') y Unzueta (Thierno, 75').
BARÇA ATLÈTIC
Nil Ruiz, Álvaro Núñez, Chadi Riad (Zalaya, 79'), Pelayo, Àlex Valle, Carbonell (Juanda, 58'), Álvaro Sanz (Casadó, 58'), Txus Alba, Ilias Akhomach, Luismi Cruz (Fabio, 79') y Víctor Barberá (Roberto, 58').

El técnico mexicano del filial volvió a dar la titularidad a Víctor Barberá por segundo partido consecutivo, pero al punta no le llegaban balones claros porque, pese a que los primeros compases mostraron a un equipo con ganas de mandar, fue todo lo contrario. Los locales interpretaron en todo momento qué tecla abría el camino de la victoria y, además, jugaron con dos marchas más, una combinación que llevó al Barça Atlètic a ser un invitado de piedra en Logroño.

A los veinte minutos, un penalti cometido por Chadi Riad lo transformó Unzueta para abrir el marcador. El filial buscó tímidamente la reacción, pero sin inquietar nunca la portaría de Jero, un espectador más. Por su parte, los de Raúl Llona maduraban a su antojo el partido, buscando el mejor momento para hacer más profunda la herida. Samanes batió a Nil Ruiz. que no daba crédito. El encuentro quedó visto para sentencia antes del descanso tras agarrar un balón en la frontal Unzueta y volver a superar al meta culé.

La segunda mitad, un trámite

El rato pasado en el vestuario durante el descanso no sirvió de nada al filial blaugrana porque, a los cuatro minutos de la reanudación, Diego completó la goleada con el cuarto del Logroñés con un disparo de zurda ajustado a la base del palo. A partir de entonces, el único objetivo era evitar una goleada peor que la que ya estaba encajando el equipo dirigido por Rafa Márquez. El técnico ordenó un triple cambio que igualó algo las fuerzas, aunque de forma temporada.

Los riojanos, de hecho, tuvieron ocasiones de sobras para completar la manita y anotar el quinto. Por su parte, el Barça Atlètic tuvo un par de buenas ocasiones para maquillar el marcador. Sobre todo una de ellas, pero ni Roberto ni Juanda se mostraron clarividentes con todo a favor. Un partido desastroso de inicio a fin y en el que las responsabilidades están muy repartidas.