Vasco da Gama destituye a técnico después de dos meses

Los vascainos se encuentran en zona de descenso

El club está en medio de una crisis institucional

Ricardo Sá Pinto

Ricardo Sá Pinto / Facebook Vasco Da Gama

Juan Arango

Juan Arango

El equipo vascaino se encuentra en un momento precario. El equipo se encuentra en el decimoséptimo lugar de la tabla con 28 puntos y complicado con el descenso, el equipo decidió despedir al portugués Ricardo Sá Pinto quien había llegado en al equipo en el mes de octubre. 

El extécnico del Braga fue informado de su destitución el martes temprano en la mañana. El anuncio oficial se hizo por parte del equipo carioca en un comunicado en el que se menciona que el presidente, Alexandre Campello, el vice presidente de fútbol, José Luiz Moreira, y el presidente entrante del club, Jorge Salgado.

Desde que tomo las riendas del equipo el 18 de octubre, Sá Pinto apenas ganó dos de 16 partidos y perdió en ocho ocasiones, dejando al equipo en la zona del descenso.

Ahora el nombre que más suena en Rio de Janeiro es el de Zé Ricardo.

Vasco tiene una serie de partidos complicados que pueden determinar su destino en primera división. El las próximas semanas enfrentarán equipos que también están luchando por sobrevivir en primera. El siete de enero, visitan a Atlético-GO y después recibe la visita de Botafogo y después a Coritiba.