The Best: ¿Quiénes votaron por Gareca y Gallardo como mejor DT?

Los argentinos, sin contar a Pochettino, quedaron en el último lugar en la lista de votados

Ricardo Gareca fue uno de los técnicos que más expectativa generó

Ricardo Gareca fue uno de los técnicos que más expectativa generó. (AFP) / sport

Sport.es

Se decidieron los premios 'The Best'. Lionel Messi ganó el premio al mejor jugador por su gran temporada con el FC Barcelona, más allá de solo ganar La Liga. Además, Jürgen Klopp fue elegido como el mejor DT del mundo por su título de Champions League con el Liverpool y el subcampeonato en la Premier League. 

Sin embargo, hubo dos técnicos que generaron mucha expectativa al ser nominados: Ricardo Gareca y Marcelo Gallardo. El primero llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018 y consiguió el subcampeonato de la Copa América 2019, el cual tuvo como campeón a la anfitriona Brasil; el segundo logró el título de la Copa Libertadores 2018 y ha sido alabado por su gran liderazgo en River Plate, más allá de no poder llegar a la final del Mundial de Clubes. 

¿Quién votó por Gallardo como mejor DT?

Américo Rúben Gallego, Eduardo Berizzo, el propio Ricardo Gareca, Gustavo Gómez, Juan Barrera, Henry Duarte, Falcao García, Henry Hernández, Geoffrey Kondogbia, Fabián Coito, Julio Ribas, Stanislav Cherchesov y Brian Kaltak.

¿Quién voto a Gareca como mejor DT?

Paolo Guerrero, Geoffrey Kondogbia, Gary Medel, Batio Mohamed Youssouf, Enner Valencia, Henry Hernández, Jorge Célico, Juan O'Neill, Tom Saintfiet, Hajime Moriyasu, Elgy Morales y Américo Gallego.