Mensaje enigmático de Cristiano Ronaldo en Instagram tras la victoria de Messi en 'The Best'

Sarri da el parte sobre Cristiano

 El entrenador italiano explicó los problemas físicos del portugués / Perform

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no acudió a Milán para presenciar en directo la gala 'The Best'. La superestrella portuguesa adujo problemas musculares para no desplazarse a la ciudad lombarda. De hecho, el '7' de la Juventus no podrá estar con sus compañeros en el duelo ante el Brescia de este martes. Sabedor de que no iba a ganar el galardón, decidió quedarse refugiado en su hogar junto a su hijo. Finalmente fue tercero en la carrera por el premio. Posición que el luso no digirió muy bien.

Cristiano aprovechó el tiempo libre para subir una fotografía y un mensaje, cuanto menos, enigmáticos en Instagram. Estampa idílica. En posición relajada, leyendo lo que parece un libro, con una infusión en la mesita y con su vástago de fondo, el luso dejó una perla que sonrojaría al mismísimo Paulo Coelho. 

"Paciencia y persistencia son dos características que diferencian al profesional del amateur. Todo lo que hoy es grande un día empezó pequeño. Uno no lo puede hacer todo, pero haz todo lo que puedas por transformar tus sueños en realidad. Procura mantener en la mente que después de la noche siempre viene el amanecer". Prosa motivadora, cursi y sensiblera de Ronaldo dedicada a sus millones de seguidores. A saber si pensaba en Lionel Messi cuando la escribía.