Tevez no ha jugado ni la mitad de minutos que ha disputado Boca Juniors esta temporada

Alfaro no suele contar con el 'Apache' en los partidos

Carlos Tevez no ha contado con los minutos deseados en Boca Juniors

Carlos Tevez no ha contado con los minutos deseados en Boca Juniors. (AFP) / sport

Sport.es

Carlos Tevez no es el mismo de antes, de eso no hay duda. Sin embargo, nadie pensó que a estas alturas sería reservista en un Boca Juniors que ahora más que nunca necesita a un líder, dentro y fuera de la cancha.

Este año, Boca lleva jugados 38 partidos (3.420 minutos), de los cuales Carlitos fue titular en 18, completó seis, se fue reemplazado en 12 y en 13 oportunidades ingresó desde el banco, para un total de 1.703 minutos.

Más allá de los números, lo duro de la situación para Tevez es que hasta hace un tiempo parecía estar relegado por Zárate, incluso por un Zárate que no había arrancado bien este semestre mientras él se destacaba con el equipo B en las primeras fechas de la Superliga. El Apache se la bancó y le puso el pecho a la situación.

Pero lo que vino después lo llevó al extremo. Zárate se lesionó en el partido de ida ante Liga de Quito y el que entró fue Bebelo Reynoso. Se creyó que no jugaba en el siguiente compromiso ante Banfield porque Alfaro lo cuidaba para la revancha contra los ecuatorianos y para el superclásico en el Monumental. Sin embargo, Carlitos jugó frente a Liga y luego del partido se entusiasmó ante las cámaras de TV con jugar en Núñez, pero resultó que en Núñez se sentó en el banco. Con cara de pocos amigos. Sin sonrisas. En silencio. Enojado. Ya no estaba relegado sólo por Zárate, sino también se vio detrás de Jan Hurtado y Franco Soldano.

Fuente: Olé de Argentina