Sport.es Menú

"Si para Boca es una revancha, allá ellos"

Martínez Quarta calienta el duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores

Boca Juniors y River jugarán las semifinales de la Copa Libertadores
Boca Juniors y River jugarán las semifinales de la Copa Libertadores. (AFP) | sport

River Plate se encuentra en una situación cómoda luego de la goleada que le propinó a Huracán en la Superliga Argentina. Además, también debe pensar en la Copa Argentina y en las semifinales contra Boca en la Copa Libertadores. A pesar de estar a pocos días del primer Superclásico copero, Martínez Quarta quiere pelear todo. Y todo es todo.

Sport.es

"Vamos partido a partido, obviamente que Boca está dentro de los objetivos así como también el partido contra Godoy Cruz de Copa Argentina. Quedó más que claro que no hay un solo objetivo, apostamos a los tres frentes. Vamos a tratar de ganar todo lo que se nos cruce. Si para ellos es una revancha... para nosotros es una semifinal de Copa Libertadores y vamos a tomarla como tal. Si para ellos es una revancha de final, allá ellos. Nosotros ganamos la más importante", aseguró el defensor en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de este lunes. Y la primera prueba será en 48 horas: el miércoles a las 21.10,  contra el Tomba por los octavos del torneo más federal del país.

El central se refirió al gran momento que atraviesa el Millonario luego de vencer 4-0 al Globo: "Como defensor, uno trata de brindarle seguridad a los de adelante, gracias a Dios tenemos jugadores que están en un gran momento, individualmente y en equipo. La mayoría de los goles vienen de jugadas colectivas. Los defensores no tenemos mucho trabajo, pero debemos brindar seguridad".

"Aprendí mucho de Rojo y Otamendi. No tengo idea de nada, más que de lo que ponen ustedes (sobre los clubes que lo buscan). No sé nada, estoy acá y por un tiempo no se abre el mercado. Estoy tranquilo. Es difícil pasar a un club grande siendo defensor, a veces buscan otros defensores más experimentados. Yo voy a trabajar para eso, hoy estoy acá pensando en seguir ganando cosas".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil