ECUADOR

Suspendido un partido en Ecuador... ¡por ataque de abejas!

Un hecho insólito se produjo en el partido de la Liga ecuatoriana entre el River y el Aucas. El árbitro suspendió el partido a causa de las picaduras de abejas

Algunos de los protagonistas del partido, zafándose de las abejas

Algunos de los protagonistas del partido, zafándose de las abejas / sport

SPORT.es

Solo se habían disputado 10 minutos del partido entre el River Ecuador y el Aucas cuando el árbitro del mismo, Marlon Gregorio Vera, decretó la suspensión. Y no lo hizo permaneciendo parsimoniosamente sobre el césped del estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, sino huyendo a la carrera como el resto de protagonistas. Numerosas abejas estaban persiguiéndoles en un ataque insólito.

La acción de los insectos provocó el desconcierto de los presentes, que si bien permanecieron unos instantes sobre el terreno esperando instrucciones, vieron cómo se decretaba el aplazamiento definitivo del choque de la jornada 21 de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se reanudó este lunes al mediodía (hora local).

Ya sin abejas merodeando por el recinto deportivo de Guayaquil, River Ecuador se impuso sin problemas a Aucas por 3-0 tras disputarse los 80 minutos restantes de un encuentro que pasará a la historia por escenas habituales en una película de terror y no en un partido de fútbol. Más de uno se fue a casa el domingo con picaduras, pero los aficionados del equipo local pudieron festejar la victoria 24 horas después.