El Sao Paulo se aleja de los primeros lugares en el fútbol brasileño

El Sao Paulo hilvana seis partidos sin conocer la victoria

El Sao Paulo hilvana seis partidos sin conocer la victoria / TWITTER @SaoPauloFC

Sport.es

El Sao Paulo entró en un severa crisis justo cuando el campeonato brasileño entra en su recta final, debido a que el conjunto paulista suma seis partidos sin conocer el triunfo y el sábado terminó empatando sin anotaciones contra el Atlético Paranaense.

En el mítico Morumbi con un lleno absoluto, los locales tuvieron las acciones de mayor peligro como al minuto 20, cuando Diego alcanzó a desviar la pelota a segundo poste para que esta diera en el travesaño, ahogando el grito de gol de los espectadores.

Para el segundo tiempo, al minuto 54 producto de un tiro libre directo, Reynaldo remató dentro del área, pero a puro reflejo salvó su arco Santos Neto. La más peligrosa para el Atlético Paranaense en todo el partido aconteció al minuto 73, ya que Pablo Felipe ganó la partida a sus adversarios para sacar el remate que fue directo al poste.

Con este resultado, el Sao Paulo sigue siendo cuarto lugar con 53 puntos, pero se encuentra a seis del líder general, el Palmeiras. Por su parte, el Atlético Paranaense continúa a mitad de la tabla con 40 unidades.

Otros resultados

El Sport Recife ganó en condición de local 2-1 al Vasco da Gama; el Botafogo cayó 1-0 contra Bahía; mientras que el Gremio rescató un punto al igualar 1-1 contra el América-MG.