River Plate gana por la mínima en casa de Atlético Tucumán

La nueva joya de River vuelve a marcar

La nueva joya de River vuelve a marcar / PERFORM

Sport.es

Tan sólo tres fechas le quedan a la Superliga Argentina donde el campeonato parece estar entre dos equipos, sin embargo, River Plate ha tenido una gran reacción y ha escalado al cuarto lugar general tras vencer 1-0 a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro.

La jugada de la polémica llegó en los primeros minutos cuando Ignacio Scocco cayó dentro del área por un supuesto jalón que el silbante no marcó.

Tucumán reaccionó con varios intentos desviados, como al minuto 18’ mediante el zapatazo de Núñez.

Dos minutos después, una serie de rebotes dentro del área lo aprovechó Cristian Ferreira que metió el tiro de primera intención para mandarla al fondo de las redes, marcando la primera y única anotación de la noche.

Tucumán siguió con la tenencia de la pelota y una de las claras que tuvo fue cuando Aliendro sacó el punterazo desde fuera del área que pasó muy cerca de la portería millonaria.

En los segundos 45 minutos, el autor de gol se encontró con varias opciones para ampliar el resultado, pero en ambas ocasiones el balón terminó yéndose por un costado del marco.

En los instantes finales el júbilo en la tribuna se hizo presente ante el gol del empate de Álvarez, pero el silbante junto con el abanderado decidieron anular el tanto por un previo fuera de lugar.

La próxima semana, River Plate recibirá a Independiente y Atlético Tucumán visitará a Vélez Sarsfield.