Se perfila el regreso de Jonathan Maidana al fútbol argentino

Maidana ha perdido la titularidad este semestre con el Toluca

Maidana ha perdido la titularidad este semestre con el Toluca (Agencias) / sport

Sport.es

El defensor Jonatan Maidana dejó River Plate en 2019 con el objetivo de brillar fuera de Argentina y por ello fichó con los Diablos Rojos del Toluca del fútbol mexicano, sin embargo, hasta hoy en día, su paso ha sido con más pena que con gloria.

Desde llegó a la Liga MX le ha costado ganarse la confianza de su timonel, además de que ha batallado con las lesiones constantemente, situación que le han provocado no ganarse su lugar fijo dentro de los 11 mejores.

Su mejor participación data del Apertura 2019 donde jugó en 15 partidos, todos como titular y dos goles. Mientras que en el actual torneo ha disputado siete juegos, solo cuatro como titular para 277 minutos y una tarjeta amarilla.

El cese del “Chepo” de la Torre y la llegada de Carlos Adrián Morales ha provocado que Maidana haya quedado relegado, razón por la cual Vélez Sarsfield ya preguntó por el futbolista de 35 años para una posible contratación, de acuerdo con el sitio argentino TyC Sports; así que será cuestión de tiempo para conocer el futuro del defensor que debutó en la temporada 2005-06 con Boca Juniors.