La reacción de Paco Jémez tras la derrota del Cruz Azul

Paco Jémez sufrió una derrota

Paco Jémez sufrió una derrota / AFP

EFE

Paco Jémez, técnico del Cruz Azul mexicano, señaló este sábado que la derrota por 1-3 que le impuso el América, en la decimotercera jornada del Apertura 2017, le duele mucho al equipo, pero tienen que levantarse para buscar la clasificación a la liguilla por el título.

"Los resultados hay que entenderlos como vienen. Es un resultado que me hubiera gustado que hubiera sido diferente, pero no lo es y hay que aceptarlo como viene. Nos duele mucho pero nos tenemos que levantar", dijo Jémez en conferencia de prensa tras el partido.

El estratega consideró que el partido fue muy igualado y la única diferencia fue que el America "ha sido mejor a la hora finalizar".

Dijo que sus jugadores dejaron todo en el campo en pos del triunfo pero "América ha sido mejor que nosotros a la hora de definir, por eso ha gando y hay que felicitarlos, pero la vida sigue".

Jémez recordó que al torneo le restan cinco partidos "en los que nos jugamos muchísimo y si queremos conseguir nuestro objetivo (clasificar a la liguilla) los tenemos que ganar".

Reconoció que ante América "es un partido muy importante", en el que el Cruz Azul tenía muchas esperanzas de darle una alegría a su afición y a pesar de la derrota consideró que "ningún aficionado se puede ir preocupado o no sentirse orgullo de lo que ha hecho el equipo".

"Cruz Azul trabaja, juega, lo deja todo en el campo y nunca le pierde la cara al rival ni al resultado sea cual sea (...) hicimos un partido muy serio y fallamos en la finalización", resumió.

El martes, en la décima jornada, aplazada por el terremoto del 19 de septiembre, el Cruz Azul visitará a los Gallos del Querétaro.