Los motivos de Edwin Cardona por los que salió de Boca Juniors

Edwin Cardona fichó con el Pachuca para el Clausura 2019

Edwin Cardona fichó con el Pachuca para el Clausura 2019 (Fútbol Total) / sport

Sport.es

Hace días Carlos Tévez externó su punto de vista con lo que pasó con Guillermo Barros Schelotto, ahora fue el turno de Edwin Cardona que, en una entrevista concedida a Fox Sports Argentina comentó más de lo sucedido.

En primera instancia manifestó que nadie se acercó a hablar con él para una posible continuidad: "Más allá de que quería quedarme, nunca nadie se comunicó conmigo o mi representante. Me hubiera gustado seguir en Boca. Me quedé tiempo parado, aguanté hasta el 27 de diciembre hasta que preguntó Pachuca por mí".

Asimismo, el jugador continúa molesto por no haber sido convocado para la final de la Copa Libertadores que cayeron ante River Plate: "Me sorprende lo que pasó, de no estar en esos partidos tan importantes. Nunca entendí por qué dejé de jugar. Nunca me dieron un motivo".

De igual forma, el colombiano aseguró que estaría encantado de volver algún día con los xeneizes: "Ojalá algún día tenga la oportunidad de volver a este gran club porque me dejó marcado de por vida. La hinchada, la gente, cómo me trataron; eso a uno lo motiva. Si me dan la oportunidad estaré feliz, pero mi actualidad es Pachuca y estoy muy tranquilo acá".

Por último, Edwin Cardona comentó que no tendría problema de charlar alguna vez con el actual entrenador de Los Angeles Galaxy: "No tengo rencores. Si me molestó lo que dijo de la actitud, pero eso le pasa a cualquier jugador. Yo quería jugar y darle una mano al equipo. Si lo veo me tomaría un café con él, le preguntaría qué pasó y que me faltó. Fue al primero que llamé cuando me fui y le agradecí por llevarme. Es un gran entrenador", finalizó el futbolista del Pachuca.