Sport.es Menú

Ni Chile ni Panamá: Perú solo jugará un amistoso por fecha FIFA

La selección centroamericana se postuló como reemplazante de Chile, pero no se llegó a un acuerdo

La selección peruana solo disputará, hasta el momento, un amistoso ante Colombia
La selección peruana solo disputará, hasta el momento, un amistoso ante Colombia. (AFP) | sport

Cuando todo parecía estar cerrado para el Perú vs. Panamá, el presidente de la Federación de ‘Los Canaleros’, Manuel Arias, afirmó que el choque amistoso no podrá desarrollarse por problemas de último minuto. Esto luego de que la Selección de Chile cancelara amistoso ante la ‘bicolor’.

Sport.es

“Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT): “El Perú-Panamá no va. Pudo ser, pero no se aprobó. Muy apresurado”, replicó el periodista José Miguel Domínguez, a través de su cuenta de Twitter.

Por ahora, la FPF continúa en la búsqueda de rivales para que la Selección Peruana siga con su plan de actividades, pensando en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘bicolor’ proyectaba chocar contra Panamá el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

También quedó libre

Es preciso destacar que Panamá iba a chocar contra la Selección Peruana, tras quedar libre. Bolivia canceló el duelo amistoso, tras los problemas sociales que vive en su país.

“Es una buena oportunidad. Necesitamos jugar y Perú es una selección hermana. Estamos para apoyarnos. Vamos a tratar de cerrar el amistoso”, afirmó el presidente de la FEDAFUT, Manuel Arias, a un diario peruano. Sin embargo, todo se cayó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil