El nuevo mensaje de la mujer de Bravo que ha encendido las redes

Carla Pardo volvió a colgar un mensaje

Carla Pardo volvió a colgar un mensaje / Instagram

sport.es

Cuando parecía que la polémica en torno a la selección e Chile se había apaciguado, la mujer de Claudio Bravo, portero de la selección chilena y del Manchester City, ha vuelto a encender las redes sociales con un nuevo mensaje. Lejos de mantenerse en  silencio, Carla Pardo ha seguido escribiendo mensajes que no han gustado a muchos seguidores chilenos.

De esta manera, después de arremeter contra un sector de los jugadores de la selección chilena tras su eliminación del Mundial de Rusia 2018Carla Pardo ha vuelto a dejar en las redes sociales un mensaje que no ha gustado. Carla Pardo, con su publicación en su cuenta Instagram,  ha reavivado la polémica.

La mujer del capitán de la selección chilena subió una imagen en la que se lee, “Soy capaz, soy fuerte, soy invencible, soy mujer”. Si bien recibió cientos de mensajes de apoyo, también recibió una importante lluvia de críticas que insistían en que no debió hablar como lo hizo ya que su marido, Claudio Bravo, ha sido uno de los más perjudicados. Carla Pardo respondió que ella se hacía cargo de sus comentarios y no de los de su madre, que también había sido crítica con la selección.