El León y los Rayados cierran la fecha dos de la Liga MX

El Monterrey es el actual campeón del fútbol mexicano

El Monterrey es el actual campeón del fútbol mexicano (Rádio Fórmula) / sport

Sport.es

Dos equipos contendientes al campeonato, como el León y los Rayados, cerrarán la fecha dos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los Panzas Verdes debutarán en nuevo día y horario, ya que en el transcurso del campeonato jugarán a las 21:00 horas (tiempo local) y los días lunes.

El León desperdició una buena oportunidad de sacar el triunfo en su primer partido y terminó empatando 0-0 ante las Chivas del Guadalajara, donde el ecuatoriano Ángel Mena falló varias opciones claras frente al marco enemigo.

Por otro lado, los Rayados después de no ganar el certamen pasado, se reivindicaron e iniciaron con el pie derecho tras vencer 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

El atacante colombiano Avilés Hurtado salió tocado en el primer juego y estará fuera de tres a cuatro semanas. Mientras que su compatriota, el defensor Stefan Medina, tuvo molestias en los pies, aunque se espera que esté contemplado para este cotejo.

Sin embargo, el colombiano Dorlan Pabón y el portero Hugo González no hicieron el viaje debido a que incumplieron con las medidas de salubridad al, supuestamente, organizar una fiesta en plena pandemia.

Antecedentes León vs Rayados

En los más recientes cinco juegos, los regiomontanos tienen amplia ventaja con cuatro victorias y solo una derrota.

Sin embargo, ese descalabro ocurrió en el último partido celebrado el 8 de febrero del 2020 por marcador de 3-1.