Las duras confesiones de Neymar

La espléndida jugada de Neymar ante el Estrella Roja que terminó con gol

La espléndida jugada de Neymar ante el Estrella Roja que terminó con gol / MEDIAPRO

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha confesado en una peculiar entrevista a un conocido youtuber las penurias que sufrió cuando era un nió y cuando aún no se había convertido en la estrella mundial que es actualmente. En esta entrevista con Thiago Nigro, conocido popularmente como 'O Primo Rico', Neymar confiesa, entre otras cosas que "siempre tuvimos dificultades, pero nunca nos faltó nada básico, tipo comida. Recuerdo decir a mi madre que quería comer una galleta pero que no tenía dinero para comprarla". Y reuerda que "yo le dije voy a ser rico y voy a comprar una fábrica de galletas'.

Neymar explica en la entrevista las condiciones en las que vivía cuando era un niño, compartiendo su domicilio con el resto de la familia. "Vivíamos en la casa de mi abuela. Éramos nueve personas en casa y solo había tres habituaciones. Había muchas dificultades, todos debíamos ir a dormir a la misma hora y que el colchón era uno para todos", señala Neymar en la entrevista.

una situación diferente

Ahora, la situación es totalmente diferente. Neymar tiene todo el dinero del mundo. "Quien no da valor a un euro no se lo da a un millón. Se tiene que ser inteligente y pensar en las cosas que quieres para tu vida, para tu familia y para tu legado", confiesa Neymar, quien confía plenamente en su padre, que es quien gestiona su patrimonio.  "Saber que mi dinero está bien cuidado me da más tranquilidad a la hora de jugar a fútbolEs mi padre quien me lo gestiona todo. No he tenido que buscar a nadie de confianza porque ya lo tengo a él, siempre querrá lo mejor para mí y eso es un orgullo", señala Neymar.