"Que Neymar no olvide nunca que a su familia le costaba llegar a final de mes"

Pedrerol recuerda el pasado de Neymar

Pedrerol recuerda el pasado de Neymar / La Sexta

Juan Linares (@Jlinares91)

Neymar realizó una entrevista recientemente donde recordó entre otras cosas su duro pasado en Brasil cuando era tan solo un niño. Los padres de 'Ney' tenían dificultades para darle de comer tanto a él como a sus hermanos. Al recordar esas palabras el delantero estuvo incluso a punto de soltar más de una lágrima.

Ahora Pedrerol en una especia de homenaje pero a su vez 'tirón de orejas' le ha aconsejado a Neymar durante 'Jugones', tener muy presente su pasado siempre en su vida y acordarse que el dinero no lo compra todo.

"Los sueños se cumplen, sí. Si trabajas duro… los puedes alcanzar y Neymar es un ejemplo de ello. Neymar viene de una familia humilde. De una familia que le hizo ver que nada se regala. Que NO todo se puede comprar. Ahora lo tiene todo. Lo ha conseguido. Su padre le ayudó a no relajarse. A asumir que siempre se puede mejorar. El padre de Neymar le enseñó que siempre se debe mejorar. Ney es un ejemplo de superación. Es la imagen del éxito. Ney está rodeado de gente que le agasaja todos los días. De los amigos de siempre y de los falsos amigos. Tiene fama, dinero…"

"Neymar lo tiene todo. Pero, que no pierda la perspectiva. Que no pierda de vista los consejos de su madre. Que Neymar no olvide nunca que a su familia le costaba llegar a final de mes. Que no pierda… la humildad."