"Que Neymar no olvide nunca que a su familia le costaba llegar a final de mes"

Pedrerol le recuerda a Neymar el camino que debe seguir en la vida

Neymar se sinceró en una reciente entrevista en su país

Pedrerol recuerda el pasado de Neymar | La Sexta

Neymar realizó una entrevista recientemente donde recordó entre otras cosas su duro pasado en Brasil cuando era tan solo un niño. Los padres de 'Ney' tenían dificultades para darle de comer tanto a él como a sus hermanos. Al recordar esas palabras el delantero estuvo incluso a punto de soltar más de una lágrima.

Juan Linares (@Jlinares91)

Ahora Pedrerol en una especia de homenaje pero a su vez 'tirón de orejas' le ha aconsejado a Neymar durante 'Jugones', tener muy presente su pasado siempre en su vida y acordarse que el dinero no lo compra todo.

"Los sueños se cumplen, sí. Si trabajas duro… los puedes alcanzar y Neymar es un ejemplo de ello. Neymar viene de una familia humilde. De una familia que le hizo ver que nada se regala. Que NO todo se puede comprar. Ahora lo tiene todo. Lo ha conseguido. Su padre le ayudó a no relajarse. A asumir que siempre se puede mejorar. El padre de Neymar le enseñó que siempre se debe mejorar. Ney es un ejemplo de superación. Es la imagen del éxito. Ney está rodeado de gente que le agasaja todos los días. De los amigos de siempre y de los falsos amigos. Tiene fama, dinero…"

"Neymar lo tiene todo. Pero, que no pierda la perspectiva. Que no pierda de vista los consejos de su madre. Que Neymar no olvide nunca que a su familia le costaba llegar a final de mes. Que no pierda… la humildad."

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil