Mundial Rusia 2018: Brasil - Argentina

El inesperado mensaje de Neymar a Mascherano

El duelo que protagonizaron Neymar y Javier Mascherano en el pasado Brasil - Argentina fue de alta tensión

Neymar soportó el marcaje de Mascherano

Neymar soportó el marcaje de Mascherano / sport

sport.es

El duelo que protagonizaron Neymar y Javier Maschareno, compañeros en el FC Barcelona, en el pasado Brasil - Argentina, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 echó chispas. Fue un duelo de alta tensión, que odía haber acabado mal.

Pese a la amistad entre ambos jugadores, su duelo en el Brasil - Argentina fue digno de destacar hasta el punto de que dos días después de la celebración del mismo aún se sigue hablando de ello. Y es que Neymar tuvo que acabar pidiendo calma a su compañero Javier Mascherano, después de recibir una entrada, que el brasileño entendió desproporcionada, cuando el marcador ya señalaba el resultado de 3-0.

Javier Mascherano y Neymar, que se abrazó a Messi, se las tuvieron sobre el terreno de juego. Neymar, que se encontraba muy a gusto, ofreció su mejor recital de jugadas y en ningún momento se cortó. Así fue durante todo el partido hasta que una entrada de Javier Mascherano tuvo como reacción un mensaje inesperado.

Tras recibir la entrada en una de las bandas del campo, Neymar se dirigió a Javier Mascherano para, con un gesto con la mano, pedirle calma al centrocampista argentino.