Gallardo calienta el duelo con Coudet

Marcelo Gallardo está nominado como mejor técnico por la FIFA

Marcelo Gallardo está nominado como mejor técnico por la FIFA. (AFP) / sport

Sport.es

River Plate y Racing Club se enfrentarán este sábado por la Superliga Argentina en un partido que sacará chispas por la trascendencia de ambos equipos: el último campeón de la Copa Libertadores jugando con el equipo más regular de la pasada temporada, logrando el título de la mano de Eduardo Coudet. Precisamente este personaje fue el tópico principal de Marcelo gallardo, quien brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el partido que viene, donde tocó el sensible tema de Armani.

"A Coudet le quedó desde Central lo de Armani, pero Chacho sabe que se enfrenta a River, no sólo a Armani. Nosotros somos un equipo difícil para cualquiera, no solo para Racing", dijo.

"La esencia de la búsqueda no ha cambiado. Racing es un equipo que te exige jugar al máximo de tus posibilidades. Si bien no genera tanto, sabés que te va a querer atacar directo, por los costados, con sus delanteros, tratar de generar un ritmo alto. Los jugadores son los que resuelven situaciones en partidos de golpe por golpe", agregó.

En buen momento

"El equipo está muy bien, nos reconocemos. Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos. Después puede pasar cualquier cosa, pero tener claras las formas está buenísimo y para mí tiene mucho valor. Si estamos así vamos a competir contra cualquiera como lo hicimos todo este tiempo".