"No es fácil poner la cara"

El 'Apache' Tévez brindó declaraciones luego presentar una serie que tratará sobre su vida

Boca Juniors debe reponerse a la dura eliminación ante Almagro

Boca Juniors debe reponerse a la dura eliminación ante Almagro. (AFP) / sport

Sport.es

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera B, lo cual causó un remesón en la hinchada 'xeneize'. El capitán y líder del equipo, Carlos Tévez, do la cara un día después en su presentación de la serie que tratará sobre su vida.

"Me parece que es un momento donde no quiero hablar de eso, porque es mío, muy particular. Es algo que ya estaba programado hace mucho tiempo y lamentablemente ayer pasó eso. Hoy, por suerte, están todos los jugadores apoyándome, que para mí es algo muy importante", contó.

 "Hoy es un día muy difícil para todos y que hoy estén acá, es algo muy personal. Que hoy estén dando la cara en algo tan importante para mí, me demuestra todo el cariño que me tienen. Se ve que el equipo está unido en las buenas y en las malas. Y lo más importante es que este es mi día y lo disfruto a pleno. Estoy agradecido a todos. No es fácil hoy poner la cara ante las cámaras y ante toda la gente y ellos están acá acompañándome y eso me hace muy feliz", expresó.