El Flamengo será el próximo destino de Dani Alves

El jugador brasileño y Sao Paulo han roto su vinculo por temas económicos

Está previsto que en los próximos días Alves reciba una oferta del Flamengo

Próximo destino de Dani Alves

Próximo destino de Dani Alves / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hace unos días se conocía el divorcio entre Dani Alves y el Sao Paulo. La entidad paulista emitió un comunicado el pasado 10 de septiembre donde anunciaba que el lateral brasileño dejaba de formar parte del primer equipo, mientras que el lateral lo hizo a través de sus agentes como consecuencia de un tema económico.

El Sao Paulo tiene una deuda con el jugador de tres millones de euros que ha provocado que Alves no siga en el equipo a pesar de que tenía contrato hasta diciembre de 2022. Todo empezó con el jugador decidiendo no presentarse a los entrenamientos del equipo, comunicando a través de sus agentes que no regresaría hasta que no le devolvieran lo que le deben.

Finalmente el brasileño ha decidido tomar otro camino pero sin irse de Brasil. Según ha desvelado este martes en exclusiva el portal de noticias, FootMercato Dani Alves se convertirá en el próximo jugador del Flamengo, asegurando que el ex del Barça recibirá una oferta en los próximos días. "El club carioca ha pasado a la acción y se ha puesto directamente en contacto con los representantes del ex jugador del PSG para expresar su interés. El acuerdo está en camino", finalizaba el medio.