¡El épico momento que protagonizó Sampaoli en la TV argentina!

Sebastián Vargas Rozo

Jorge Sampaoli provocó la euforia en el plató de Fox Sports Argentina. El entrenador de la selección albiceleste acudió junto a su jefe de prensa, Ezequiel Scher, al Cilindro de Avellaneda a ver el juego entre el club local, Racing, y el visitante Lanús.

Al mismo tiempo las imágenes se transmitían en vivo por uno de los programas más vistos de la cadena: Fox Sports Radio. Uno de los panelistas, Marcelo Benedetto, mantenía comunicación vía WhatsApp con Sampaoli, pero el grupo se mostraba incrédulo al respecto.

Damián Manusovich, ex futbolista y ahora comentarista deportivo, retó a Benedetto a que le dijera al técnico argentino que alzara la mano si de verdad estaba hablando con él. Al pedido se sumó Sebastián Vignolo, conductor del programa, y luego el resto de la mesa.

Benedetto inmediatamente le transmitió a Sampaoli el pedido, y tímidamente el ex Sevilla elevó su mano derecha para demostrar la veracidad de su comunicación, lo que provocó la euforia del plató y los saltos al grito de "¡Sampaoli, Sampaoli!".

'Sampa' se encontraba observando el juego que finalmente ganó Racing por 3-0, pero su objetivo principal era Lautaro Martínez, delantero promesa de 'La Academia' que se ha convertido en una realidad a sus escasos 20 años, y que podría entrar en sus futuras convocatorias con la albiceleste.