Sport.es Menú

Épica voltereta de Flamengo en contra de Paranaense

Rodrigo Caio anotó el gol de la victoria al minuto 96

El "Fla" logró su tercer triunfo de la temporada

Flamengo logró su tercera victoria consecutiva en casa
Flamengo logró su tercera victoria consecutiva en casa (Diario de Goiás) | sport

El Flamengo sufrió de más y estuvo al borde de quedarse sin sumar algún punto, sin embargo, tuvo una reacción heroica para darle la vuelta al juego y derrotar 3-2 al Athletico Paranaense en el mismísimo Estadio Maracaná.

Sport.es

Con dicho resultado, Flamengo llegó a 10 puntos; mientras que los finalistas de la Recopa Sudamericana se estancaron en siete unidades.

Al minuto 32, Gabriel Barbosa abrió la cuota goleadora desde el manchón penal tras engañar al guardameta Santos.

Hasta el segundo tiempo llegó la reacción del Paranaense. En primera instancia con el servicio al área chica que remató Marcelo Cirino para el empate y, ocho minutos después, el propio delantero metió el segundo para los visitantes producto de un penal que concedió el árbitro gracias a la revisión del VAR.

Parecía que el equipo de Tiago Nunes se iba a llevar la victoria, pero aconteció la reacción del anfitrión. Un minuto antes de los 90, apareció con un cabezazo a segundo poste Bruno Pinto para igualar la pizarra y, en el tiempo de compensación, un centro flotado al área fue contactado con potencia por Rodrigo Caio para darle la épica voltereta en la jornada seis del Brasileirao.

El próximo fin de semana, el Flamengo recibirá a Fortaleza; mientras que Paranaense se medirá ante el Fluminense.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil