Flamengo derrota al Chapecoense en el Maracanã

Flamengo todavía no conoce la victoria como visitante

Flamengo todavía no conoce la victoria como visitante (Chapecoense Real) / sport

Sport.es

Con goles de Vitinho y Lincoln, el Flamengo derrotó a Chapecoense 2-1 en el Estadio Maracanã. Con esta victoria el equipo dirigido por Abel Braga ha enderezado su camino en le Brasileirao tras haber clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido no tuvo grandes problemas para los cariocas, quienes consiguieron la ventaja a los siete minutos de juego gracias a un pase de Miguel Trauco que encontró a Vitinho para el primero de la tarde.

Hasta la parte complementaria el “Fla” aumentó su ventaja en el segundo tiempo cuando Lincoln anotó en el minuto 51, sin embargo, el final se puso de alarido, debido a que el zaguero Gum descontó para Chapecoense, en el cual fue abucheado por su pasado con el Fluminense.

Con la victoria, Flamengo subió al sexo lugar de la tabla con siete puntos; mientras que el Chapeco se estancó con cuatro unidades.

El futuro en Libertadores

El destino del Flamengo en la Copa Libertadores se definirá mediante el sorteo de este lunes. Las probabilidades para que sea un equipo argentino son enormes, ya que hay cuatro clubes que terminaron como segundos en sus respectivos equipos.

A mitad de semana, el “Fla” se medirá en los octavos de final en la Copa do Brasil al Corinthians, en el clásico que enfrenta a los dos equipos con las aficiones más grandes de Brasil: clásico dos Milhões.