El entrenador de Estudiantes de La Plata enloquece 'a lo Hulk'

sport.es

Nelson Vivas, técnico de Estudiantes de La Plata dejó una imagen curiosa en el partido que enfrentó a su equipo con Boca Juniors. El técnico argentino enloqueció después de ser expulsado y protagonizó una imagen poco común en un entrenador profesional.

Vivas se enfadó de manera exagerada tras reclamar un penalti de Boca cometido sobre Cavallaro. El asistente fue víctima de su enfado y sin dudarlo, avisó al árbitro quien no dudó en expulsar al entrenador.

En este punto Vivas perdió los estribos y no pudo contener su enfado, arrancándose la camisa y dejando su torso descubierto. De camino al túnel de vestuarios, además de acordárse la família del colegiado de manera airada, fue pateando todo lo que se cruzaba por su camino.

El gesto recuerda de manera simbólica al que realiza el superhéore Hulk al transformarse por lo que los memes en las redes sociales no se hicieron esperar comparando las dos situaciones de manera cómica.

Vivas enfiló sin más problemas el túnel de vestuarios, descamisado, con un severo enfado y luciendo musculatura y un imponente tatuaje que le cubre prácticamente toda su espalda.