Los Dorados de Maradona consiguen un importante triunfo como visitante

Maradona dirige a los Dorados

Maradona dirige a los Dorados / AFP

Sport.es

Parece que la llegada de Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa en el fútbol mexicano no fue sólo cuestión de motivación, ya que el equipo ha respondido sobre el terreno y el sábado derrotaron por la mínima a los Cañeros del Zacatepec.

El primer tiempo fue de poca claridad, donde los locales estuvieron más cerca de abrir el marcador, aunque los remates pasaron muy lejos de la portería de Gaspar Servio.

En la parte complementaria, los Dorados apostaron por el contragolpe que les terminó beneficiando. Además, Vinicio Angulo fue el jugador clave para la victoria, pues tuvo varias aproximaciones como al minuto 57, cuando recibió un pase largo de Julio Nava que definió a la ubicación de Víctor Hernández.

Al minuto 61, una vez más apareció Vinicio Angulo al realizar el desborde por el costado derecho, colocando el pase en el área chica ante la llegada del argentino Jorge Córdoba, quien sólo empujó el balón para marcar el 1-0.

Con este resultado, Diego Maradona ha logrado dos victorias de forma consecutiva y ya se posicionó como octavo general con 12 puntos, a falta de cuatro fechas en el Ascenso MX.

Los Bravos son los líderes

Los Bravos de Ciudad Juárez son los nuevos líderes al derrotar 1-0 a los Potros UAEM, aprovechando la derrota que sufrió el Atlante 3-2 ante el Atlético de San Luis.

Además en la jornada sabatina, los Cafetaleros ganaron 3-2 a los Venados y los Alebrijes de Oaxaca derrotaron 2-0 al Tampico Madero.