El desgarrador mensaje de Kuerten al Chapecoense

sport.es

Gustavo Kuerten, el tenista brasileño, ex número 1 del mundo y oriundo de Santa Catarina, el mismo estado de Chapecoense, envió una emotivo y desgarrador mensaje a los familiares de las víctimas del trágico accidente aéreo.

Guga Kuerten, entre lágrimas, manifestó a los familiares y amigos de las víctimas del accidente del Chapecoense que "mi deseo es hacerles llegar a ustedes, de alguna manera, un abrazo apretado que pueda aliviar aunque sea el mínimo posible esa tristeza en un día tan difícil. Chapecoense se convirtió en nuestro gran símbolo, un ejemplo de que vale la pena nos dedicamos a nuestros sueños con fe, con esperanza".

Horas antes, el tenista brasileño ya había colgado también un mensaje en las redes sociales donde se solidarizaba con todos los familiares y amigos del Chapecoense. Kuerten mostró el sufrimiento que le había generado enterarse de la noticia y rezó por todos aquellos que se han visto implicados en este trágico accidente aéreo que ha acabado con la vida de más de 70 personas.

Guga, símbolo del tenis brasileño, fue uno de los grandes deportistas que mostraron sus condolencias, arriba puedes ver su emotivo mensaje.